Timestamping (sello de tiempo) en proyectos de firma digitalizada

En estos momentos EADTrust es el primero y único Prestador de Servicios de Certificación que puede proporcionar un servicio de timestamping (sellado temporal) de muy alta calidad basado en infraestructura de nube TIC (Cloud Computing) que está diseñado para crecer al ritmo al que lo haga la demanda de tráfico.

EADTrust puede desplegar en la actualidad servicios “nebulizados” de timestamping (fechado digital) en los entornos de nube TIC de Microsoft Azure y de Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2).

El servicio de timestamping ElasTIC es un servicio de alta calidad, alto nivel de servicio (SLA) y alto volumen, diseñado para aplicaciones profesionales en entornos de  eAdministración, de Banca electrónica y Servicios electrónicos de entidades aseguradoras.

Se está utilizando por los sistemas más exigentes empleados para la gestión de firma electrónica manuscrita avanzada digitalizada como los gestionados por Citi Bank, Banco Popular-e o Bankinter, por citar algunos.

Alternativamente, en algunas aplicaciones existe la posibilidad de contratar el servicio “BET” Service (Best Effort Timestamping). Se trata de un servicio de bajo coste que compite con servicios de timestamping genéricos , con menor nivel de servicio (SLA) ofrecido por otros prestadores de servicios de Certificación (PSC).

Contacte con EADTrust, para saber más sobre los servicios de timestamping, llamando al +34 91 7150555

 

This entry was posted in Aspectos técnicos, Tercero de confianza, Timestamping. Bookmark the permalink.

Comments are closed.