Celebrado el seminario de firma manuscrita digitalizada biométrica para peritos calígrafos y grafólogos

El pasado 22 de octubre se celebró a través de Google Hangouts el I Seminario FMDA para Peritos organizado por EAD Trust (European Agency of Digital Trust).

El seminario contó con una nutrida concurrencia de expertos en documentoscopia y análisis caligráfico lo que favoreció el intercambio de opiniones al final del evento.

Tras el evento varios especialistas y gabinetes profesionales manifestaron su interés en su incorporación al listado de peritos de EAD Trust y en profundizar más en el ecosistema de gestión de evidencias digitales de firma manuscrita captada con medios digitales impulsado por EADTrust.

En breve se organizarán eventos similares en el marco de un plan de formación destinado a especialistas en análisis documental y de la escritura, que podrán ejercer su especialidad, también en relación con los documentos electrónicos.

Los peritos que deseen formar parte del listado gestionado por EADTrust y quienes deseen asistir a futuros eventos, pueden contactar a través del número 917160555.

This entry was posted in Aspectos legales, Aspectos técnicos, Biometria, Peritaje. Bookmark the permalink.

Comments are closed.