Banco de Crédito Cooperativo (BCC) recibe la homologación de FMDA expedida por EADTrust

Sello de calidad - FMDA Firma Manuscrita Digitalizada AvanzadaEl Banco de Crédito Cooperativo (BCC) como entidad cabecera del Grupo Cooperativo Cajamar ha recibido la primera homologación del año 2015 de Firma Manuscrita Digitalizada Avanzada. El código de homologación es el FMDA-2015-001

El Banco de Crédito Cooperativo (BCC) ha sido creado por 32 cajas rurales españolas. que como Grupo Cooperativo Cajamar cuenta en España con más de 1.300 oficinas y 6.500 empleados.

El Sistema auditado prevé el uso de tabletas inteligentes para la gestión de funciones de contratación y firma en movilidad usando la solución proporcionada por SERBAN SFD y la arquitectura de gestión de evidencias electrónicas de Cajamar.

Servirá para firmar electrónicamente contratos captando la firma de cliente sobre el dispositivo electrónico de modo de que estos contratos tengan el máximo valor legal y cumplan con las mejores prácticas sectoriales.

Los equipos de captura de firma que se utilizarán serán aquellos homologados por la solución SERBAN SFD, si bien se prevé que los equipos empleados hasta la fecha sean las Wacom STU 500 y 520 y la DTU-1031.

This entry was posted in Auditoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.