Experiencias de Firma Manuscrita Digitalizada Avanzada

Atenea Interactiva está organizando un Seminario que tendrá lugar a mediados de septiembre de 2013 y que presentará la experiencia de diferentes entidades que han desarrollado e implantado soluciones de firma manuscrita digitalizada avanzada (FMDA). Para conocer más detalles de este evento se puede contactar con Atenea a través del 902 365 612 o el 917160555.

En el seminario se tratarán las bases técnicas y jurídicas de este tipo de firma electrónica y se invitará a los diferentes protagonistas a explicar su proyecto.

Entre las entidades invitadas están las siguientes: 4 entidades financieras, una entidad médica, una operadora de telecomunicaciones, y una empresa de distribución. Y contará con la intervención de EADTrust para explicar el marco de actuación de este tipo de firmas, en cuanto a operativa, entorno técnico, contexto jurídico, prácticas forenses y periciales, y actividad procesal de referencia.

La problemática tratada: firma de contratos electrónicos de forma presencial, firma de consentimientos informados en soporte digital, firma de albaranes de entrega de productos en distribución, firma de documentos de interés bancario: retiradas de efectivo, ingresos de efectivo, firma de justificantes de recepción de notificaciones,…

Más información: Atenea Interactiva.

This entry was posted in Firma digitalizada avanzada, Formación. Bookmark the permalink.

Comments are closed.